¿El Amor es Amor?

           Sin duda que esta frase moderna, propia de la ignorancia, a calado en los corazones tiernos y lindos de millones de adolescentes y jóvenes, incluso adultos, debido a que es transmitida por canciones radiales, conciertos y televisión. No hay nada más chistoso cuando colocas tus respuestas en razón de una misma respuesta. O sea, ¿por qué Colon descubrió América? Pues porque sí. ¿Qué es el amor? Pues amor...¿acaso eres tonto?
          Una manera sencilla de deshacernos del creador que es amor y terminar satisfaciendo los gritos de la sociedad moderna que busca eliminar a Dios de su medio porque no es agradable continuar soportando un amor con tantas consecuencias y tantas condiciones que nadie está dispuesto a soportar. Si existe un amor sin Dios, todo será más sencillo. Puedo seguir mi corazón loco y enamorado y terminar con la vecina casada porque su esposo ya no la quiere como antes y a mí me va fatal con la mía. Así que, no puedo continuar con quien mi corazón no desea. Pero después veo que la otra vecina está aún más hermosa y mi corazón se siente locamente atraído hacia ella. Así que dejo que mi corazón se deje llevar, porque donde manda el corazón no manda nadie. De seguro que ese corazón que te da órdenes no tiene por nombre impulsos sexuales, irresponsabilidad ante tu primera relación por la que debías haber luchado o incompetencia de tu misma falta de amor propio e inestabilidad para contigo mismo y, como resultado, para con los demás.
         Has vertido tanto tu agua que ya no conoces el vaso donde la derramaste. Hasta de los objetos antiguos se enamoran los viejos al saber que con el tiempo lo que más ha importado no era su belleza, sino su tradición y lo que por su medio recordabas. Las más hermosas experiencias de la vida no se disfrutan porque hayamos vivido eternamente felices, sino por las experiencias locas que tuvimos.
         El amor no es amor, el amor es Dios y decir esto es meternos en un gran lío, porque el amor de Dios trabaja, nos dice cada mañana que debemos levantarnos y continuar la lucha con la cotidianidad.

Comentarios

Entradas populares