Una Vida Al Revés es lo que Quiero

            Hace tiempo que vengo planeando escribir un guión para una película en la que todo lo que hoy vemos a nivel humano sea invertido. Por ejemplo, vemos muchos hombres y mujeres de una figura que catalogamos hermosa, perfectos, cuerpos refinados y lujosas mansiones, actitudes arrogantes y sin precedentes, con cierto toque de soberanía y estilo casi de mini dioses. Bueno, imaginen estas mismas personas sintiendo complejo por todo eso que tienen y quejándose de que tener dinero es como si fuera ser pobres para ellos y los que son pobres, por no tener nada, pues lo tienen todo, porque la mayor riqueza no es lo que se posee ni se consigue, sino lo que se tiene por decreto del cielo.
           
            Imaginen esas mismas personas sufriendo de traumas, depresiones, mientras que los cojos, los niños minusválidos, personas en sillas de rueda, retrasados mentales, pues son los que muestran la verdadera felicidad, viven sonrientes y se sienten llenos de vida y lo mas grande, aconsejan a los que aparentan vivir bien a cómo sentirse mejores.

           Creo que a nivel espiritual es así como ocurre. En la superficie, lo que vemos no es más que una fanfarria, una apariencia, una máscara, una hipocresía muy clara sobre lo que es exactamente la verdad del asunto. Darle la vuelta a estos asuntos nos pondrían a muchos en una gran ventaja y el mundo giraría por donde debería.
           

Comentarios

Entradas populares