Dioses y altares modernos...Engaños del maligno

Una Biblia y ya es aburrido el tema. La palabra Dios en una charla de amigos o reunión y la vergüenza se apodera de los rostros perplejos. Eso no viene al caso. Por que tenemos que mencionar esa cosa. No podrían hablar de otro tema que no sea de Dios, por Dios santo!!! Eso dicen por ahí. Si vas a la casa de una de estas personas no te impresionarías al ver un lujoso bar con botellas de vinos y licores de todas marcas elevados a veces sobre estanterías, vitrinas de caobas, etc. Verás también de dos, tres, cuatro o más pantallas de televisión, tabletas, celulares y otros aparatos a los cuales debes mantenerlos limpios, en un lugar seguro, lejos del peligro, siempre contigo. Darías lo que fueras por regresar a buscar uno de estos equipos si lo olvidaras en casa o si no le dieras uso al menos cincuenta veces por día.
Esta creciendo la demanda cada ves mas por estos asuntos de tecnología. Hay un apego adictivo, fanático que casi crea un comportamiento agresivo, violento, impulsivo. He visto personas en los trenes de camino al trabajo que sus dedos les tiemblan como si hubiesen olvidado que dejaron el celular en casa y andan como zombies por las calles. Escuche una vez de un amigo que le partió la nariz a otro porque este le tomo el celular en broma para llamar su atención porque estaban en una fiesta. Hasta ese día fueron amigos.
Malditos altares son estos a los que hemos elevados por encima de Dios. Si lees una Biblia frente a otras personas , entonces serás considerado loco porque es vergonzoso y ya nadie hace esas cosas. Bendita a caso serán las que tu haces: emborracharte, maltratar, lastimar, orarle a los demonios de esta era moderna porque eso es lo saludable??? Escucho y he vivido la historia de esposas que se quejan de que sus maridos pasan mas horas con la televisión, la computadora, el celular que con ellas.  Eso es un problema a nivel mundial. Eso crearía un caos, sino que ya esta, sobre el detrimento del núcleo familiar.
La vida sin Dios es algo pésimo. Consideramos como sano querer opacar a los demás porque tenemos necesidades. Bueno, te hace falta dinero y sales y en un rato lo consigues. A muchos padres poco les importa como ese joven consiguió ese dinero. Es lamentable que hasta la canasta para ayudar en la Iglesia la ensucien con esta clase de dinero robado, ganado a costa de sangre, causa de drogas, ventas de armas de fuego, atracos, etc.
Mi punto es: se vale ser normal en este mundo actual por alabar a los dioses modernos, por hacerle un altar al ron, a la bebida, a la ropa indecente, a la inmoralidad, a las conductas agresivas y cuando se trata del verdadero Dios, eres un estupido, un tonto, una persona que no esta a la altura de esta era, así que, es posible que llegue el día en que haya que eliminarte por no ser normal. Si amas a Dios, te condenaran a muerte.
Ese es el futuro de esta generación y así hicieron con los profetas como Daniel, que por no arrodillarse frente a dioses falsos lo encerraron en una cueva de leones. Que final será el de los cristianos que viven en verdad y gracia el camino de Dios, que buscan el bien y lo ponen en práctica.
Debemos encontrar un punto medio dentro de todos estos dioses en los que estamos creyendo ciegamente. Nada debe estar por encima del tiempo de Dios, ni nada debe sustituirlo, nada debe reemplazar el amor y el respeto que a El le debemos, porque El solo procura nuestro bien y la vida. El mundo está llegando al final de su redención, sería oportuno aprovechar para darle mas tiempo a Dios y dedicarle menos tiempo a las trampas del maligno que se nos han metido poco a poco hasta la cabeza y el corazón contaminando nuestras almas y dejándolas débiles para el día de la prueba final.
Amen.

Comentarios

Entradas populares