Cristianos que atacan la homosexualidad

          No estoy de acuerdo con los ataques...es evidente que en estos tiempos vendrán de todas partes...una cosa es clara y que seguramente activó esta forma de violencia pública a nuestra creencia...se sintieron amenazados. Toda nuestra vida de cristianos, pocos han sabido manejar el tema homosexual...la gran mayoría de los cristianos defienden el criterio heterosexual sin ejemplo de vida, una cosa clara que muchos amigos homosexuales sacan al aire cuando les pido una respuesta acerca de su decision.
         La verdad es que, sienten que se les amenaza todo el tiempo, que se les discrimina por pensar como lo hacen y que se les mata sin escrúpulos por ser como son...yo no digo que sean así, pero tampoco podemos resolver ese inconveniente rebajándonos al cometido de otros males. Juzgarlos no nos hará mejores cristianos, amenazarlos con la Biblia tampoco, condenarlos menos, porque no somos Dios. Ellos encuentran fuerza en la resistencia que les hacemos.
         El ser humano sufre por millones de causas constantemente. Creemos fielmente que existe un Dios que nos busca amar y dar felicidad a toda costa sin importar las consecuencias. Los llamados homosexuales, personas, seres humanos, necesitados de amor como millones, sufren, son pecadores y necesitan encontrar respuestas claras.
         Si quieres corregir a las personas en sus malas decisiones, vuélvete un instrumento de paz en Cristo Jesus, conviértete en ejemplo de vida. Si crees en la castidad, amala con alegría, si crees en el matrimonio, ama tu compromiso con alegria. Vive a Dios en todo eso. Pero se de muchos que solo critican a los homosexuales y comentan, a mi me gustan las mujeres. Fornican, ultrajan, violan, amenazan, golpean novias, madres, mujeres y despues insultan a los que aparentemente son pecadores por pensar que quieren estar con personas de su mismo sexo.
         Si vas a hablar de corregir una conducta, primero empieza contigo. Si quieres corregir algo de este mundo, haz tu lo correcto. Ama y deja que el amor realice su trabajo. Dios te lo compensará al ciento por uno. Si buscas justicia, empieza por practicarla. El mundo quiere saber, el mundo quiere ver, el mundo necesita una orientación. Miles son las creencias, miles mas son las cosas que confunden al ser humano en la actualidad. Pero, nos convertimos en el problema cuando queriendo resolverlo, metemos la guerra. En especial contra aquellos que optan por vivir como un sexo débil de cualidad. Oremos por todos, pidamos a Dios misericordia y demos gracias también sin menospreciar a la persona que lleva una vida pública de pecado. Seamos pacíficos. Vivamos con amor.

Comentarios

Entradas populares